Nuestros Servicios

Nuestro principal objetivo es el de proveer soluciónes integrales de diseño, desarrollo y  fabricación de maquetas y prototipos para las necesidades de promoción, venta, exposición, formación y análisis, estudio etc … para los sectores de ; Industria, Ingeniería, Arquitectura, Museos, Naval, Señaléctica, Corpóreos, Publicidad, Stands, Parques temáticos, etc…. 

Para poder cumplir este objetivo contamos con los siguientes medios y servicios :

maqueta-12 (3)

Desarrollamos, diseñamos y fabricamos maquetas a medida para nuestros clientes, en función de sus necesidades.

maqueta-13 (1)

Desarrollo y fabricación de prototipos mediante el uso de diversas tecnologías de fabricacion 3D y 2D y en varios materiales.

Durante el desarrollo de su presupuesto y posterior seguimiento del proyecto para asegurar que se van a cumplir sus necesidades.

Los arquitectos, los ingenieros y diseñadores industriales pueden utilizar nuestros servicios, desde el diseño conceptual hasta la construcción.



maqueta-4

Las maquetas arquitectónicas dan vida a los conceptos abstractos, pero tradicionalmente han requerido tanto tiempo para su fabricación, que los clientes se preguntaban si se iba a tardar el mismo tiempo que la propia construcción del edificio.

El uso de modelos de paisajes y ciudades en 3D para la formación, el análisis de situaciones y la comunicación requiere una conversión oportuna de los datos de sistemas de información geográfica (SIG) a la forma física.

Podemos crear rápidamente modelos 3D de bajo coste para obtener una mejor información sobre los casos, con el objeto de reducir el tiempo de las intervenciones quirúrgicas y mejorar la comunicación entre el médico y el paciente .


Modelado y creación de maquetas para áreas de exposición, stands y museos a cualquier escala, tanto en gran formato como mini-maquetas para regalo de carácter promocional o merchandising.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad